RETO A PASO DE DANZA

RETO A PASO DE DANZA

¡Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en Ratford!

Entre clases y amistades, amores y pequeñas rivalidades, ¡la vida en Ratford es emocionante! El canto, el baile y la interpretación llegan a la Universidad de Ratford gracias a un nuevo curso que dirige Madame Ratinsky. Ella y el rector fueron compañeros de estudios, pero un suceso misterioso los alejó? ¡Las Chicas del Club de Tea averiguarán lo ocurrido!

PAULA GÓMEZ

Este libro es muy interesante y me lo e le leído

MARIELA BELLON

Me lo tengo que comprar porque estara super chulo y me encanta bailar como muchas de vosotras

ADRIANA SÁEZ

Me encantó.En la portada Nicky y Colette están súper monas

AINHOA RIVEIRO

a mi me lo regalaron el día 13 de mayo por mi cumple y hoy día 15 ya lo acabe no pude parar me gusto mucho

LUCIA DEL CARMEN SEGURA

Leido

ÁFRICA SOTO

este tiene que ser muy divertido me encanta lo guay que está la nueva portada.

CARMEN ESCUDERO

Que os parece este libro???????

SABELA RIVEIRO

Hola este libro me encanta es super chulo . besos de queso .

JUDITH REDONDO

me gusta la danza y lo quiero

SARA SANTOS

ME LO ESTOY LEYENDOOOOOO AHORAAAA ME PARECE CHULIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO JA JA JA JA JA

ADRIANA VILLAGRÁN

Este libro me encanta creo que es porque soy bailarina de música pop.rnes el primero que leí de El Club deTea está muy lindo. :)

NAIARA CONESA

me encanta

MARIA ESCRIBANO

este libro es solo para bailarianassss;)

ANDREA GOMEZ

Y NO ME GUSTA BAILAR

FATIMA COLOMA DE JOSÉ

Me encanta bailar. si dicen que es recomendable para niñas a quienes les gusta bailar, bueno, intentaré comprarlo.rnlo cierto es que no sé cuál era la antigua portada, pero parece que tiene buena pinta así cómo está..