RETO A PASO DE DANZA

RETO A PASO DE DANZA

¡Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en Ratford!

Entre clases y amistades, amores y pequeñas rivalidades, ¡la vida en Ratford es emocionante! El canto, el baile y la interpretación llegan a la Universidad de Ratford gracias a un nuevo curso que dirige Madame Ratinsky. Ella y el rector fueron compañeros de estudios, pero un suceso misterioso los alejó? ¡Las Chicas del Club de Tea averiguarán lo ocurrido!

ADRIANA VILLAGRÁN

Este libro me encanta creo que es porque soy bailarina de música pop.rnes el primero que leí de El Club deTea está muy lindo. :)

NAIARA CONESA

me encanta

MARIA ESCRIBANO

este libro es solo para bailarianassss;)

ANDREA GOMEZ

Y NO ME GUSTA BAILAR

FATIMA COLOMA DE JOSÉ

Me encanta bailar. si dicen que es recomendable para niñas a quienes les gusta bailar, bueno, intentaré comprarlo.rnlo cierto es que no sé cuál era la antigua portada, pero parece que tiene buena pinta así cómo está..

MARTA MORENO

Me encanta la portada nueva

ABIGAIL CALVENTE

Yo soy bailarina. Un cuento pa bailarinas.

MAIRA FARÌAS

Yo soy bailarina y si os gusta bailar os recomiendo este libro porque es muy chistoso y muy divertido

NOA VALIÑO

que ganas me encanta bailar

MARIA GUTIERREZ

Este libro yo me lo he leído en el otro formato la verdad es que es muy divertido. Os lo recomiendo.

LUCÍA FERNÁNDEZ

este libro lo tengo en la portada vieja y se maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTHER RAMIREZ

I LOVE

ANDREA ESPINOSA

la portada esta chulisima

LIDE VAZQUEZ

Lo quiero tiene que estar súper guai.rnMe hencanta bailar y cantar seguro que me va ha gustar.

MARIA ARROYO

seguro que esta super chulo

PATRICIA CARBALLES

yo me he leído la vieja portada y me encanta, es superratonicoo.

13x19,5 / Rústica con solapas
978-84-08-16561-3