EL SECRETO DE LAS HADAS DEL LAGO

EL SECRETO DE LAS HADAS DEL LAGO

Un viaje sobre las alas de la fantasía, para descubrir un mundo fantástico inspirado en antiguas leyendas celtas donde las chicas del Club de Tea vivirán mágicas aventuras.

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

XAVI CABRÉ

no tiene sentido el titulo

MARTA PARICIO

GABRIELA CASTRO

yo melo lei es buenisimo

CLAUDIA HIJONA

Me encató el libro.Tiene un poco de todo es superratónico!

LORENA CENTENO PÉREZ

Una aventura fantástica dónde Cocornes supergraciosa y verán mágicas criaturas que les ayudarán. MIRA Y DECÍDE

LUCÍA FERNÁNDEZ

se me pasan ganas de tenerlo¡¡

NAGORE LAPRESA BECH VILLANDIEGO AFONS LAPRESA

Como esta el libro?''''

MAYTE REDONDO

yo me lo he leido,y esta muuuuy bonito

NAIARA CONESA

lo he leído y me encanta, hace volar la imaginacion

MARTA MORENO

cual es el número de paginas???

SARA SANTOS

He visto el video ahora mismo parece muy chulo el libro y eso espero mua

SOFÍA ESTEVEZ

Me encantaría tenerlo y la portada del libro es maravillosa

MARIA GUTIERREZ

Este libro es muy bonito y misterioso dan ganas de ir con ellas a sus aventuras.

KEILA YAMILE MARTINEZ

Mis padres me lo regalaron en navidad y me encantó. La parte que más me gusta es cuanto aparecen las hadas del lago.

me encanto el libro esta muy bueno. léanlo se los recomiendo.

LUCIA DEL CARMEN SEGURA

Leído