Cómo Jugar

¿Cómo funciona el Stilton Escape?

Geronimo Stilton y sus amigos están atrapados en cuatro habitaciones llenas de misterios y diversión. A partir del 22 de diciembre y cada cuatro días se abrirá una nueva habitación. En cada una de ellas deberás ayudar a su protagonista a resolver diversas pruebas que te conducirán a una pista final que os permitirá escapar.

¡Resuelve los misterios lo más rápido posible para clasificarte!

Interactúa con los objetos que encontrarás en cada habitación para enfrentarte a los retos superratónicos que hemos preparado para ti: ¡te esperan divertidos minijuegos! Puedes jugar desde tu ordenador, tablet o móvil. Si juegas desde la tablet o el móvil haz clic en los elementos de cada habitación para activarlos. Si juegas desde el ordenador, utiliza tu ratón para ello.

Puedes jugar al Stilton Escape tantas veces como quieras, pero solo se guardará tu primera puntuación. Podrás consultarla en todo momento en el apartado “Mi puntuación”. Eso sí: jugar cada día tiene recompensa: ¡podrías ser el ganador del premio diario!



¡Atención! Si tuvieras que parar la partida, pulsa en el botón de pausa y detén el cronómetro: ¡así mantendrás el tiempo que tenías hasta ese momento!

¡Y recuerda!

Por cada amigo que participe y se registre en el Club Geronimo Stilton se te descontarán 10 segundos de tu tiempo. Puedes invitar a todos los amigos que quieras, pero solo obtendrás descuento por un máximo de 5 invitados