Concurso de Verano: Memory

El Club Geronimo Stilton > Concursos

A partir del día 1 de julio de 2015, EDITORIAL PLANETA, S.A.U. (en adelante, “PLANETA”), a través del sello Destino Infantil & Juvenil, realizará un nuevo concurso en su página web www.clubgeronimostilton.es dedicada a la promoción de su colección de libros Geronimo Stilton.

Mecánica del concurso y del posterior sorteo

1) El concurso consistirá en un juego de memoria visual (Memory): los concursantes tendrán que encontrar las diferentes parejas de personajes que aparecen en los libros de Geronimo Stilton.

El número de errores y el tiempo empleado se tienen en cuenta para fijar la puntuación de cada participante. Hay 6 niveles de dificultad en total. Cuando se supera un nivel, para poder pasar al siguiente nivel hay que responder correctamente una pregunta de conocimiento general del mundo Stilton. Si la respuesta es incorrecta, se repite nivel. Una vez que se completan los 6 niveles, el participante puede volver a empezar para mejorar su puntuación. La manera de mejorar la puntuación es cometer menos errores y emplear menos tiempo. Cada concursante puede jugar un número ilimitado de veces

2) El plazo de participación del concurso se iniciará el día 1 de julio de 2015 y finalizará el día 7 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

3) Una vez finalizado el plazo de participación mencionado anteriormente, se sorteará una Tablet entre todos los participantes. Todos los concursantes entrarán automáticamente en el sorteo una única vez, independientemente del número de veces que hayan participado en el concurso y de la puntuación que hayan conseguido.

Ganadores del concurso diario

4) Habrá un único ganador por día (no se nombrará reserva), que será quien consiga la puntación más alta del día. Cada día se publicará en la página web www.clubgeronimostilton.es el nombre del ganador del día anterior. En caso de empate, ganará el concursante que primero haya jugado ese día. Asimismo, cada concursante podrá jugar las veces que quiera al día, pero un mismo concursante sólo podrá ganar el premio diario un máximo de 3 veces a lo largo de la duración del concurso..

Premios y otros:

5) El ganador del concurso diario recibirá una libreta y una carpeta de Geronimo Stilton.

6) Los 50 concursantes que hayan conseguido las 50 puntaciones más altas del concurso, desde el día 1 de julio de 2015 hasta el día 7 de septiembre de 2015, recibirán un ejemplar de la Agenda del Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton. En caso de que un mismo concursante haya conseguido más de una posición en el ranking de las 50 mejores puntuaciones, sólo habrá un premio por concursante. En caso de empate se regalará un libro a los distintos concursantes que hayan obtenido las 50 mejores puntuaciones.

7) El ranking con las 50 mejores puntuaciones se publicará en la web el día 21 de septiembre de 2015

8) PLANETA se reserva el derecho de eliminar del ranking de las 50 mejores puntuaciones o del listado de ganadores diarios a aquellos concursantes que, por cualquier motivo, presenten indicios de haber cometido irregularidades.

9) El sorteo de la Tablet se realizará ante Notario el día 15 de septiembre de 2015. Los datos de los participantes de este sorteo serán presentados al Notario en soporte informático, para proceder a la extracción de un ganador, y un reserva, en ese mismo acto. El Notario asignará, a través de un programa informático, garantizando plenamente la aleatoriedad en su presencia y con la fe notarial, el premio de la Tablet.

10) El resultado del sorteo será comunicado vía correo electrónico al ganador en un plazo máximo de 7 días después de la celebración del sorteo, y se publicará en la web www.clubgeronimostilton.es el día 21 de septiembre de 2015.

11) El premio del sorteo ante notario se enviará al ganador (o al reserva, en su caso) en el plazo de 30 días desde la celebración del sorteo. En caso de que los datos del ganador del sorteo sean erróneos y/o no sea posible entregar el premio en un plazo máximo de 15 días, dicho concursante perderá todo derecho al premio y se contactaría con la persona en reserva. Si en plazo de 15 días posteriores no se pudiera contactar con el reserva o su datos fueran erróneos, el reserva perdería sus derechos sobre el mismo y PLANETA podrá hacer libre uso de su equivalente en euros.

12) Los premios de los ganadores del concurso diario y del ranking global se enviarán entre los días 21 de septiembre y 21 de octubre de 2015. En el caso de que los datos del ganador del concurso sean erróneos y/o no sea posible entregar el premio en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de finalización del concurso, dicho concursante perderá todo derecho al premio y PLANETA podrá hacer libre uso de su equivalente en euros.

13) La participación en el sorteo y en el concurso es gratuita, bastando únicamente ser socio del Club Geronimo Stilton. Los participantes que se hayan convertido en miembros del Club Geronimo Stilton con posterioridad al inicio del concurso podrán participar tanto en el concurso como en el sorteo.

14) Si un usuario se da de alta más de una vez y PLANETA detecta que es el mismo, PLANETA se reserva el derecho de eliminar los usuarios duplicados.

15) Los gastos de envío de los premios del concurso y del sorteo van a cargo de PLANETA (Área Destino Infantil & Juvenil). En ningún caso se enviarán premios fuera de España.

16) No podrán participar en el concurso y en el sorteo los empleados o familiares directos o indirectos de Grupo Planeta. No podrán participar tampoco empleados de la agencia de promociones, los proveedores y colaboradores que hayan participado en esta promoción, así como familiares directos en primer grado.

17) Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado fuera del plazo de participación establecido para el presente sorteo, así como las que no incluyan todos los requisitos de participación mencionados en las presentes bases y los datos de contacto solicitados.

18) PLANETA no otorga garantías de ningún tipo relativas a los premios otorgados en el presente concurso.

19) Los premios, tanto del concurso como del sorteo, no podrán intercambiarse por cualquier otro ni por dinero en metálico.

20) PLANETA se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso.

21) Correrán a cargo de los ganadores los impuestos -cualquiera que sea su naturaleza- que pudieran derivarse de los premios.

22) En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, PLANETA quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.


Las presentes bases serán depositadas ante notario del Ilustre Colegio de Catalunya.

Premios - Bases Legales